Blog del Departamento de Orientación
IES ZORRILLA
MARÍA ISIDORA CASTRO CASTAÑO
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LEGISLACIÓN ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y ALUMNADO DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA
ORDEN edu/1152/2010, de 3 de agosto
por la que se regula la respuesta educativa al alumnado con necesidad especiífica de apoyo educativo escolarizado en el segundo ciclo de Educación infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas de Educación Especial, en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.
RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 2009
,
de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, por la que se regula el diseño, aplicación, seguimiento y evaluación de las adaptaciones curriculares significativas para el alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.
ORDEN EDU/1603/2009, de 20 de julio
, por la que se establecen los modelos de documentos a utilizar en el proceso de evaluación psicopedagógica y el del dictamen de escolarización.
ORDEN EDU/865/2009, de 16 de abril
, por la que se regula la evaluación del alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil y en las etapas de educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, en la Comunidad de Castilla y León.
INSTRUCCIÓN CONJUNTA, de 7 de enero de 2009
de las Direcciones Generales de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa y de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado, por la que se establece el procedimiento de recogida y tratamiento de los datos relativos al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo escolarizado en centros docentes de Castilla y León.
ORDEN EDU/1865/2004, de 2/12,
relativa a la flexibilización de los diversos niveles y etapas del sistema educativo para el alumnado superdotado intelectualmente.
RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2010,
de la Dirección General de Planificación Ordenación e Inspección Educativa, por la que se organiza la atención educativa al alumnado con integración tardía en el sistema educativo y al alumnado en situación de desventaja socioeducativa, escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
ORDEN de 22 de julio de 1999
por la que se regulan las actuaciones de compensación educativa en centros docentes sostenidos con fondos públicos.
ORDEN de 14 de febrero de 1996
, por la que se regula el procedimiento para la realización de la evaluación psicopedagógica y el dictamen de escolarización y se establecen los criterios para la escolarización de los alumnos con necesidades educativas especiales
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