e-mail: orientazor@ono.com

jueves, 30 de abril de 2015

JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD


A lo largo de este mes de abril y parte del mes de mayo celebramos las Jornadas sobre Discapacidad que cada curso académico realizamos con el alumnado de 1º de ESO.

Tenemos como objetivo principal la sensibilización hacia la diversidad y la valoración de las diferencias como algo positivo que nos enriquece a todos.

Agradecemos a todo el alumnado de 1º de ESO su buena acogida y participación y a nuestros alumnos y exalumnos Víctor Núñez, Sara Fernández y Julia Campo por enseñarnos tanto.

También damos las gracias a la Asociación de padres de personas sordas-ASPAS- y a la Asociación de personas con discapacidad motora -ASPAIM- por su valiosa ayuda.

domingo, 26 de abril de 2015

JORNADA ALUMNADO AYUDA Y MEDIADOR 2015

El día 10 de abril realizamos la Jornada de Formación del alumnado Ayuda y Mediador. Ha sido muy aprovechada, aprendimos y practicamos en un clima agradable y ameno para poder ayudar mejor a mantener y mejorar la buena convivencia en el centro.

Durante la jornada realizamos actividades de cohesión de grupos, prácticas en comunicación, mediación, etc.
Os deseamos a todo el alumnado ayuda y mediador seguir manteniendo la ilusión y gracias por vuestra disponibilidad y colaboración.

PRUEBA PARA OBTENER EL TÍTULO DE SECUNDARIA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAYAN OBTENIDO EL TÍTULO

RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2015 de la dirección General de Política educativa Escolar, por la que se convocan las pruebas para la obtención del Graduado en Enseñanza Secundaria en la Comunidad de Castilla y León para los alumnos que no lo hayan obtenido al finalizar la etapa.

sábado, 25 de abril de 2015

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Resolución del 23 de Marzo de 2015, de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidad por la que se convocan los premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso académico 2013-14.

BOE 24 de abril 2014 

Requisitos:
-Calificación final igual o superior a 8,50 puntos. Dicha calificación será la media aritmética de los módulos profesionales que tengan expresión numérica.

Inscribirse en el Centro en el que se encuentre su expediente académico.

PLAZO:Hasta el día 15 de mayo de 2015